La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201907

VISITA DEL HERMANO LUIS FRANCO EN NUESTRO CAMPUS MORELIA

Género: VISITA HNO. LUIS FRANCO
Lugar: UNIVERSIDAD LA ALLE MORELIA

Agradecemos el acompañamiento del Hno. Luis Franco, Visitador Auxiliar del Distrito Antillas - México Sur, quien visitó nuestro campus el pasado jueves. Acompañado nuestro rector el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, el Hno. Luis Franco realizo un recorrido por las instalaciones de nuestra universidad y posterior dio un mensaje a nuestros alumnos donde les hizo reflexionar y hacer referencia a que grandes cosas son posibles. Además, el Hno. Luis Franco visito las instalaciones de la Torre Financiera donde se imparten clases a los alumnos de posgrados y educación continua.