LUZ COMPARTIDA

< Regresar

2018-06-25

Compartir

FacebookTwitterEmail
LUZ COMPARTIDA

UNIDOS EN LA DIVERSIDAD 

Por J. Jesús Vázquez Estupiñán 


Al participar en el Encuentro Internacional de Rectores, recientemente celebrado en la Ciudad de México con la presencia de las universidades lasallistas de diversos continentes, se confirmó la gran necesidad de orientar la educación al servicio de la niñez y de la juventud, especialmente atendiendo con decisión a los más necesitados y a quienes enfrentan la exclusión y la marginación.

La riqueza de las instituciones     a partir de los diferentes contextos, brinda una gran oportunidad de compartir las buenas prácticas.

El objetivo inamovible de contribuir a la transformación social, resuena como la cuarta función sustantiva de toda universidad, añadiéndose a la docencia, a la investigación y a la extensión universitaria.

Los ideales de fe, fraternidad y servicio se proclaman hoy con mayor sonoridad; la misión compartida es un llamado impostergable para quienes colaboramos en la educación.

La globalización es una realidad que convoca a las actualización tecnológica, al favorecimento y crecimiento de las redes de colaboración internacional y sobre todo, a la vivencia plena y congruente de los valores universales.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB