"PATRIA" (2019)

< Regresar

2019-09-12

FacebookTwitterEmail

Vayan estas líneas dedicadas a nuestra hermosa y herida Patria:

México se dice con fuerza, México se lleva en el alma; México se viste de magia, en cada rincón de la Patria.

Se escribe una historia llena de nostalgia y con ojos de gloria, hay un niño que sueña.

México se canta con jóvenes, que miran al mundo de frente; ésta es la señal de los tiempos… ¡ésa es la edad de los retos!

Con nuestra bandera, en pos de unidad, más allá de la guerra: conquistemos la paz.

México también son sus viejos, a ellos se debe la Patria; sabios y expertos consejos, con ellos hay que ir adelante.

PATRIA: Sé que te sientes triste y que ya no sonríe tu alma; pero sé que me escuchas, porque sabes que yo te quiero.

Y por ti yo doy la vida, MÉXICO quiero decirte: "PATRIA: cuenta siempre conmigo, como ese buen amigo...en las buenas y en las malas te amaré."

Porque más allá de las penas, estarán tus alegrías… y de tus heridas entrañas… ¡renacerá la paz!