La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202312

Género: PREPARATORIA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

La Formación Integral y la transformación social desde una pedagogía fraterna es la razón principal de ser de las instituciones lasallistas, como lo demuestra la participación de nuestros estudiantes de la Escuela Preparatoria en la "16 e-Feria de las Ciencias" organizada por la Universidad La Salle Bajío, experiencia en la que a partir de la detección de una necesidad del contexto se han desarrollado propuestas tecnológicas para favorecer la calidad de vida de las personas. Siendo reconocidos por este trabajo con el primer y segundo lugar, así como con una mención honorífica gracias a las características de inclusión y promoción de buen vivir de cada uno de los proyectos. Felicitamos a nuestros alumnos deMención Honorífica con el proyecto: "Prototipo de espirómetro asistido por micro controlador Arduino, una herramienta para la Telemedicina", Yoseline G. S., Katya G. R., Osiel M. C. y Martha S. S.

2do Lugar con el proyecto: "Prototipo de software para el análisis de afecciones en la piel, una herramienta para laTelemedicina", Maximiliano M. R., Alan M. R., José Emilio R. C., AzulAlejandra S. G. y Viridiana D. V.

1er Lugar con el proyecto: "Licopeno: un modelocardioprotector", Pamela C. C., Itzia C. H., Ángel Iván G. A, José GerardoM. Z. y Alondra L. A.