La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202331

18A REUNIÓN INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PRODUCTOS NATURALES

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
Horario: 09:00

La 18a Reunión Internacional de Investigación en Productos Naturales, organizada por la Asociación Mexicana de Investigación en Productos Naturales, A.C., fue celebrada en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la ciudad de Morelia Michoacán, del 24 al 27 de mayo del presente año, en honor al Dr. Carlos M. Cerda García Rojas, reconocido científico de origen michoacano quien forma parte del Sistema Nacional de Investigadores nivel 3.

En este congreso, representando a la Universidad La Salle Morelia participaron los doctores Edna Milagros Silva García y Jorge Manuel Ortega Martínez como parte del comité organizador y presentaron en el formato de trabajo libre el cartel titulado "Análisis dinámico de la parvifolina en la polimerización de la α,β-tubulina", trabajo interdisciplinario entre las áreas Químico-Biológicas y Físico-Matemáticas de la Universidad La Salle Morelia.