EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201922
La Salle Morelia

ALUMNOS LASALLISTAS ASISTEN AL PANEL “PANORAMA TRIBUTARIO 2019”

Género: LICENCIATURA
Lugar: COLEGIO DE CONTADORES DE MICHOACÁN
Horario: 10:00 AM

Los estudiantes de 5to. y 7to semestre de la licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad La Salle Morelia, fueron invitados por el Colegio de Contadores de Michoacán a participar en el Panel “Panorama Tributario 2019”, a cargo del L.C.P. Mario J. Ríos Peñaranda, Presidente de la Comisión de Fiscal Nacional del IMCP.

También tuvieron oportunidad de escuchar en este Panel al Dr. Gustavo Amezcua Gutiérrez y C.P.C. Alfredo Esquivel Boeta; Integrantes de la Comisión Nacional de Fiscal del IMCP y al Dr. Jesús Hernández Ibarra, Presidente de la Comisión de Fiscal del CCPMICH. 

Sin duda una grata experiencia al escuchar de expertos, las problemáticas fiscales actuales que se presentan y de cómo afrontarlas de manera ética, profesional y sobre todo, aplicando el conocimiento adquirido en clase y en el campo profesional de la Contaduría. Con esta participación los alumnos inician su incorporación al Colegio de Contadores, donde podrán participar en Cursos de Actualización, Talleres Prácticos de Finanzas y una constante capacitación, ya que de esta manera van generando los puntos que se requiere para su próxima Certificación al cumplir con los requisitos necesarios una vez titulados de la licenciatura en Contaduría y Finanzas. 

El Lic. Ricardo Juárez Acosta, agradeció al Maestro Alejandro Robledo por el apoyo recibido en la gestión de la participación e integración de los alumnos, así como al Colegio de Contadores de Michoacán, por tan amable invitación.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB