La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202229

CAPACITACIÓN A PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE "CAM"

Género: LICENCIATURA
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

Las alumnas del séptimo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación como parte de sus prácticas de la materia "Modalidades y estrategias Educativas para el Desarrollo del Talento Humano" realizaron una capacitación para el personal del Centro de Atención Múltiple "CAM" de Zinapécuaro, acerca de la evaluación psicopedagógica en educación especial, donde contaron con la participación de nuestro Rector el Dr. J. Jesús Vázquez, quien dio una pequeña charla acerca de la Musicoterapia, así como la participación de la Directora de carrera dando una charla de los "Retos que enfrenta la de educación especial".