La Salle Morelia Actividades CulturalesJUL 201906

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LAUNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA 2019

Género: GRADUACIÓN
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

153 alumnos lasallistas de bachillerato se gradúan

Entre aplausos y muestras de júbilo, reciben su Diploma de Generación

Para llevar a cabo la Ceremonia de Egresados de la Escuela Preparatoria de la Universidad La Salle Morelia, los alumnos fueron acompañados de sus familiares y amigos, para ser testigos del logro académico alcanzado durante su estancia en la Preparatoria.

El Salón de Usos Múltiples “Centenario”, fue el escenario perfecto donde los aplausos, las porras y gritos de aliento no se hicieron esperar al momento de ser nombrados para pasar a recibir de mano de las autoridades, el diploma que los acredita como alumnos egresados del nivel bachillerato y así continuar con su preparación profesional.

Ciento cincuenta y tres estudiantes vivieron una mañana llena de emociones, que dio inicio con la Ceremonia Eucarística, donde el Padre Julio Fajardo Aguilar extendió la felicitación a los padres de familia y los invitó a seguir sus pasos de cerca, dejando a un lado lo material y centrarse en su vida emocional.

Acompañando al Padre Julio, los integrantes del grupo Musicanto animaron la Ceremonia Religiosa con sus canticos litúrgicos.

En representación de sus compañeros de área, los alumnos hicieron uso del micrófono y dieron sus respectivos mensajes, donde los recuerdos fueron floreciendo sobre lo vivido en los pasillos, los salones de clase, las bromas, las experiencias adquiridas en las presentaciones de las distintas actividades académicas o en los talleres culturales, deportivos y de pastoral, que sin duda disfrutaron con sus compañeros.

En la mesa del presídium estuvieron presentes:

Dr. en Educación, J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de la Universidad La Salle Morelia; Dr. Sergio Francisco Barraza Ibarra, Director Administrativo; Lic. Angélica María Martínez Reyes, Directora de Servicios Escolares; Arq. Luis Manuel Alejo Ramos, Director de la Escuela Preparatoria; Lic. Ariana Citlalli Ochoa Tovar, Coordinadora General de la Escuela Preparatoria; Mtra. en Competencias Pedagógicas, Martha Yolanda Guzmán Bernal, Titular del Área de Físico Matemáticas y del Área de Artes Gráficas y Diseño; Mtra. en Competencias Pedagógicas, Mónica del Rocío Gordillo Herrera, Titular del Área de Químico Biológica; Lic. Gerardo Vanegas Sánchez, Titular del Área de Económico Administrativas; Ing. Nora Xochiquetzalli Sánchez Díaz, Titular del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; Lic. Ricardo Juárez Acosta, Director de la Escuela de Negocios; Maestra en Administración, María Guadalupe Salazar Contreras, Directora de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas; Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos, Virginia Ferreira Reyes, Directora de la Escuela de Derecho; Lic. Celiamaría Figueroa de Regil, Directora de la Escuela de Ciencias de La Educación y Psicología; Maestra en Administración, María Soledad González González, Jefa de Carrera de la Escuela de Diseño Gráfico y Digital; Maestra en Urbanismo, Kena Bolena Hernández, Jefa de Carrera de la Escuela de Arquitectura y Lic. Víctor Manuel López Rodríguez, Director de Vinculación y Desarrollo Institucional.

Antes de finalizar la Ceremonia y de forma tradicional, se hizo entrega del Diploma de aprovechamiento como segundo y tercer lugar de su generación así como de la Medalla Hermano Miguel Febres, al estudiante con el mejor promedio.

Se entregaron diplomas de aprovechamiento a los alumnos:

Meneses Torres Adriana Promedio General de 9.93

Reyes Santoyo Fátima Promedio General de 9.91

Ruiz Rosiles Julissa Promedio General de 9.91

Las estudiantes que recibe la Medalla Hermano Miguel fueron:

Estrada Ramírez Julieta Promedio General de 9.97

Huerta Álvarez Aideé Promedio General de 9.97

Para finalizar los alumnos frente a sus familiares lanzaron al unísono el birrete como señal de júbilo por la meta alcanzada, fotografiado ese grato momento, quedando además en la memoria de todos los presentes.