La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202320

CLASE MAGISTRAL "LA RELACIÓN ENTRE ARTE Y ARQUITECTURA EN LAS VANGUARDIAS"

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

¿Sabías que se existe una fuerte relación teórico-práctica entre los movimientos artísticos y arquitectónicos que surgieron durante el siglo XX mejor conocidos como «Vanguardias»? Como parte de los ejercicios de aprendizaje realizados durante el periodo de agosto-diciembre de 2023 para la materia «Arquitectura de Vanguardia» de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad La Salle Morelia, impartida por el docente MFA Arq. Juan Abraham J. H. se realizó una clase magistral titulada «La relación entre arte y arquitectura en las vanguardias» a cargo de la MDA Arq. Laura V. P.