EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201904
La Salle Morelia

COMUNIDAD LASALLISTA PRESENTE EN LA CAMPAÑA

Género: Licenciatura
Lugar: Tzitzio, Michoacán
Horario: 10:00 am

El día viernes 4 de octubre del 2019, alumnos de nuestra universidad La Salle Morelia, participaron en la campaña “reforestando”. En cual este consistía en asistir al municipio de Tzitzio. En la escuela secundaria técnica, ubicada en la tenencia de Tafetán. Donde estudiantes de la Licenciatura en Derecho del grupo 311, apoyaron a la implantación de 100 árboles de 3 frutos diferentes que eran: mango, mamey y carambolo.

En este lugar se pudo observar las grandes deficiencias económicas que existen en esta localidad, ya que debido a la situación precaria que tienen en la localidad, el gobierno del municipio de Tzitzio le proporcionara a todos los niños que asistan a la secundaria una bicicleta como medio de transporte, esto, con el fin de disminuir el tiempo excesivo y cansancio que tiene los niños estudiantes al trasladarse a dicha escuela. Con ello se busca que los alumnos puedan aumentar su eficiencia en la atención a las clases, llegar a tiempo, y sobre todo con mayor seguridad.

Es por ello que la Universidad La Salle Morelia, al asistir a esta campaña los alumnos pudieron hacer conciencia de los grandes problemas que existen en nuestro Estado y en el País, además de la deficiencia que se vive en cuanto a protección de Derechos Humanos de los menores.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB