La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202319

CONFERENCIA "LA INDUSTRIA 4.0 EN MÉXICO Y LA INSERCIÓN DE LAS JUVENTUDES"

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

La Escuela de Negocios de la Universidad La Salle Morelia, que dirige el maestro Ricardo Juárez Acosta en conjunto con el Colegio de Morelia, organizaron la Conferencia: “La Industria 4.0 en México y la inserción de las juventudes” que impartió el Vicepresidente de CANACINTRA Morelia; Lic. Aramis Sosa Cedeño.

Los alumnos de 3er. Semestre de la licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, recibieron información clara y precisa, referente a la cuarta Revolución Industrial que se caracteriza por la integración de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, el internet de las cosas y la robótica en los procesos industriales; donde se busca aumentar la eficiencia y la productividad de las empresas, permitiendo la automatización de tareas, la personalización de productos y servicios, la gestión de datos en tiempo real y la toma de decisiones basadas en análisis productivos.