La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 202115

CONFERENCIA "LA JUSTICIA ABIERTA Y LAS REDES SOCIALES EN EL MARCO DEL PROCESO ELECTORAL"

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 17:00 horas

Dentro del ciclo de conferencias de la Escuela de Derecho, esta semana el Dr. Alejandro David Avante Juárez, Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, impartió la ponencia denominada "La Justicia Abierta y las Redes Sociales en el Marco del Proceso Electoral". Cabe destacar, que durante las palabras del ponente, agradeció el apoyo del Dr. en Educación J. Jesús Vázquez Estupiñán, quien fuera un impulsor en su profesión, al ser el Magistrado un egresado lasallista, quien gracias a las becas de la Universidad, pudo realizar sus estudios profesionales.