La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201909

CONFERENCIA "RELEVANCIA DEL TURISMO COMO ACTIVIDAD ECONÓMICA A NIVEL MUNDIAL"

Género: CONFERENCIA
Lugar: SALA JUAN PABLO II

El dÍa de hoy La Universidad La Salle Morelia, contó con la grata presencia del Mtro. Ángel Elizondo López, Rector de la Universidad La Salle Cuernavaca quien acompañado por el Rector J. Jesús Vázquez Estupiñán compartió con los alumnos de la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas y aspirantes de preparatoria, la ponencia titulada: "Relevancia del Turismo como actividad económica a nivel Mundial".

El Maestro exhortó a los alumnos a ser pro activos en actividades de investigación que permitan consolidarse con propuestas de productos turísticos, así mismo recordó la responsabilidad que se tienen como futuros prestadores de servicios turísticos y la misión de permear en el servicio nuestros valores Institucionales de Fé, Fraternidad y Servicio.

Alumnos, Directivos y personal docentes, disfrutamos y agradecemos la visita.