EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202022
La Salle Morelia

CONFERENCIA: TRATA DE PERSONAS

Género: LICENCIATURA
Lugar: PLATAFORMA VIRTUAL MEET
Horario: 18:00 HRS

El día de ayer 22 de octubre se llevó a cabo la conferencia titulada "litigación estratégica de la audiencia inicial", en donde tuvimos como invitado a la Magistrada de la Sala Penal del Poder Judicial Del Estado de Michoacán María de los Ángeles Llanderal Zaragoza. La Mtra. Virginia Ferreira Reyes le dio la más cordial bienvenida a nuestro ponente y se inció con una breve lectura del amplio curriculum con la que cuenta la Magistrada. 

La cita fue en punto de las 18:00 horas, y está, se llevó a cabo en la plataforma meet, en donde los alumnos de todos los semestres de la licenciatura en Derecho pudieron recibir una amena exposición sobre lo que es el delito de "Trata de personas" que se encuentra regulado en las legislaciones penales de nuestro país. En esta conferencia se hablaron desde los aspectos que configuran el delito y las diferentes modalidades de consumación y las partes activas que lo cometen. 

Los alumnos participaron haciendo preguntas a nuestra ponente, quien ella amablemente contesto cada una de ellas. Para finalizar nuestra invitada reitero la importancia del estudio para enfrentar estás realidades en nuestra vida profesional y así mismo, el gran indice de personas que son víctimas de éste delito. 

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB