La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202104

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE CONTADORES DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

En beneficio de los alumnos y egresados de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, de esta Casa de Estudios, el Rector de la Universidad, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán y el Director de Vinculación y Desarrollo Institucional, M.D. Víctor Manuel López Rodríguez, signaron convenio de colaboración con el Colegio de Contadores del Estado de Michoacán, siendo los anfitriones, el Dr. Roberto Carlos Estrada Zavala, Presidente del Colegio, y el Mtro. Alberto Rodríguez, Director de Vinculación con Instituciones.