EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201922
La Salle Morelia

CORTE DE LISTÓN DE LA ACELERADORA DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: CORTE DE LISTÓN
Lugar: ACELERADORA DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 11:00 HRS

Se cortó el listón para dar pie al modelo de Aceleradora de Empresas de la Universidad La Salle Morelia. 

Este modelo consiste en detonar el crecimiento de empresas locales mediante asesorías en áreas de expansión, posicionamiento y nuevos mercados. 

El modelo viene a reforzar la incubadora de empresas, la intensión del Centro de Negocios de la Universidad es atender a emprendedores y empresarios en donde ambas partes generan sinergia generando coworking que enriquece el ecosistema emprendedor en la Universidad. 

El modelo que empleará la Aceleradora de Empresas está basado en el modelo de TIMMONS. Mismo que se enfoca en la aceptación del mercado, utiliza herramientas que ayudan medir el impacto que tenderá el negocio y encontrar clientes potenciales de los diferentes proyectos que se desarrollan, es un modelo flexible, atractivo y práctico que se adapta a las necesidades de las empresas. 

Al evento asistieron las autoridades de la Universidad La Salle Morelia y los miembros del Consejo de Gobierno de la misma.

El Centro de Negocios mediante la Aceleradora de Empresas continuará con el objetivo de internacionalizar las empresas y proyectos asesoradas bajo los modelos ya mencionados, actualmente se han posicionados empresas en Polonia, Estados Unidos y Brasil. Los servicio que ofrece el Centro de Negocios está abierto al publico en general.

En el centro de negocios también se llevan a cabo los INTERNATIONAL PROGRAMS es un modelo de apoyo académico con la intensión de estimular la movilidad estudiantil, este programa consiste en intercambios académicos nacionales e internacionales, también opera las convocatorias de Disney World con oportunidad de trabajar en el parque en verano y opción a continuar trabajando después de concluir la licenciatura.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB