EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 202210
La Salle Morelia

CREANDO EXPERIENCIAS DE SERVICIO, PARA FIDELIZAR A CLIENTES EN LA ERA BANI.

Género: LICENCIATURA
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES
Horario: 10:00 hrs.

La Universidad La Salle Morelia, a través de la Escuela de Turismo, motiva la participación de expertos y estudiosos en las diferentes áreas turísticas, con el fin de fortalecer la teoría que es impartida en las aulas, es por ello que el pasado 10 de febrero el Dr. En Educación Francisco Meneses Pech, compartió la conferencia CREANDO EXPERIENCIAS DE SERVICIO, PARA FIDELIZAR A CLIENTES EN LA ERA BANI.


El Dr. Clemente cuenta con una vasta experiencia académica y profesional, en el campo de la capacitación: es especialista en consultoría y capacitación empresarial en empresas de servicios turísticos y desarrolla planes estratégicos en los diferentes servicios turísticos. Asimismo, es Director de Innovación y Capacitación del Buro de Turismo de México en Michoacán. 


La conferencia fue impartida vía remota desde Cancún, logrando un impacto positivo y reflexivo en los estudiantes que se encuentran formándose en la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas, quienes disfrutaron de un tema de vanguardia y capitalizaron los conocimientos y experiencias compartidas por Francisco.


Agradecemos la participación del Dr. Meneses y de las facilidades que otorgó el Buró de Turismo de Michoacán.


La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB