La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 202102

Género: Escuela de Turismo
Lugar: Centro de Morelia
Horario: 18:00

Con júbilo y alegría se festejó el 02 de noviembre con diferentes actividades que nos hicieron recordar a quienes ya partieron de nuestro plano físico y que siguen haciendo presencia, manifestándose de diferentes maneras que enriquecen nuestras almas.

La Universidad La Salle Morelia atendiendo a la invitación por parte de H. Ayuntamiento de Morelia la que festejó el día de muertos con un desfile de catrinas de donde participaron diversas instituciones para ser parte de las actividades del mes de noviembre.
Se dio cita a las 18:00 hrs para dar inicio desde la fuente de las Tarascas donde también hay que destacar que se participó por parte de la Universidad con la elaboración de un tradicional altar, elaborado por los alumnos de la Escuela de Turismo, dando un toque especial a este ícono espacio para los morelianos.
Destacando la presencia y entusiasmo del Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de nuestra querida Universidad La Salle Morelia, tuvo la oportunidad de acompañar a nuestros jóvenes de los talleres de Danza Folcklórica, Jazz y Hip Hop a difundir a través de música, baile y vestuarios tradicionales que fueron parte de la temática de catrines y catrinas quienes partieron desde la fuente de las Tarascas hasta la majestuosa Catedral de la ciudad.
Con mucho ánimo, luces y colores se percibió un ambiente mágico donde cientos y cientos de personas se dieron cita para apreciar de este recorrido en el centro histórico.
Con orgullo Lasallista siempre estamos presentes en eventos que difunden y enriquecen nuestras costumbres y tradiciones.