La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201901

DESFILE DE CATRINAS Y CATRINES EN MORELIA

Género: CULTURA
Lugar: CENTRO HISTÓRICO DE MORELIA

Atendiendo el llamado del Municipiode la Ciudad de Morelia para participar en el Desfile de Catrinas y Catrines por la Av. Madero rumbo a Catedral; los alumnos y alumnas de la Universidad La Salle Morelia, se dieron cita para llevar su alegría, su ánimo, sus bailes y buen ambiente a las familias michoacanas, que a su paso reconocieron el estandarte que los identifica, arrancando el aplauso y gritos de júbilo.

Una vez concluido su recorrido, los participantes se unieron al Altar que realizo la Escuela de Turismo en elJardín de las Rosas, donde nuevamente las integrantes de los grupos de Jazz presentaron sus coreografías de baile, tanto de Preparatoria como de Universidad, no importando la lluvia.

Felicitaciones y un amplio reconocimiento por su participación, recibieron de parte del rector, Dr. Jesús Vázquez, Estupiñán, que en todo momento acompaño en el Desfile a las catrinas y Catrines, así como a los alumnos que participaron en el Altar.

The fecha field is required.