EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 202109
La Salle Morelia

DÍA INTERNACIONAL DE LA ADOPCIÓN

Género: LICENCIATURA
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES
Horario: 11:30 hrs.

La Escuela de Ciencias De La Educación Y Psicología de La Universidad La Salle Morelia, De Corazón Nacemos A.C. Y El Sistema DIF a través de la Coordinación De Adopción, Acogimiento Y Reunificación Familiar De La Procuraduría De Protección De Niñas, Niños Y Adolescentes, llevaron a cabo la conferencia “Hablando de adopción, Mitos y Realidades” en el marco del día Internacional de la Adopción, EN LAS Instalaciones de la Universidad y transmitido por medios digitales y redes sociales.

Las ponentes fueron la Lic. Patricia Vences por parte del sistema DIF y la Mtra. Daniela Gómez de la Cueva directora de la Asociación “De corazón Nacemos” y la organización del evento corrió a cargo de la directora de la Escuela, la Mtra. Celiamaría Figueroa de Regil y de las alumnas Gladys Valdovinos, Naomi Albino y Citlalli Martínez del séptimo semestre de la Licenciatura en Psicología y voluntarias de dicha organización. Nos solidarizamos con hacer conciencia de la situación legal y emocional de los niños con necesidades de adopción, acogida o reunificación familiar. 

El cierre del evento estuvo a cargo del Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de la Universidad La Salle Morelia, con la entrega de los reconocimientos a las ponentes.

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB