La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 202216

DIÁLOGO "LA ESPIRITUALIDAD"

Género: LICENCIATURA
Lugar: Universidad La Salle Morelia

Los alumnos del grupo 515 de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, recibieron la visita de nuestro Rector, el Dr. J.Jesús Vázquez Estupiñán durante la clase de Fe y Desarrollo Espiritual.

El Dr. Vázquez compartió el tema "La Espiritualidad" con un diálogo ameno y a la vez profundo sobre la relevancia de la fe como un mapa de vida para el ser humano. También compartió la apertura con la cual la Comunidad Universitaria de La Salle Morelia, recibe, anima y abraza la pluralidad de pensamiento, credo e ideología.

La Escuela de Turismo agradece al Dr. Vázquez por tomarse el tiempo de convivir, enseñar y escuchar a nuestros alumnos.