La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201926

Género: CHARLA CON ALUMNOS
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Breve Historia de la Radio

En la Sala de Juicios Orales de la Universidad La Salle Morelia se presentó el Lic. Julio Hernández Granados, quien tiene una vasta experiencia en el ámbito de la comunicación donde actualmente es uno de los locutores con más prestigio en nuestro Estado.

Una charla breve, amena y llena de tips para los estudiantes lasallistas, que se mostraron atentos a sus comentarios, que dio inicio con una reseña de como dentro de la historia los medios de comunicación han influenciado en la vida de las personas, desde el medio masivo como la televisión hasta el encanto de la radio, donde la imaginación juega un papel fundamental y de qué manera han evolucionado y adecuado sus contenidos para un público especifico, intentado ser más eficaz, buscando el camino de la veracidad para mantener cautivo al radioescucha, sin olvidar que actualmente hay una revolución con la entrada del Internet y las Redes Sociales.

El Dr. Vázquez Estupiñán, Rector, Lic. Virginia Ferreira, Directora de la Escuela de Derecho y el Lic. Arturo Bravo Esquerra, agradecieron la presencia del Lic. Julio Hernández Granados por compartir con los jóvenes su experiencia y punto de vista, que sin duda deja una puerta abierta al dialogo, la investigación y un acercamiento con las distintas actividades socio-culturales.