La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202107

“EL PERFIL DEL ORGANIZADOR EN LA INDUSTRIA DE REUNIONES”

Género: CONFERENCIA WEB
Lugar: ONLINE
Horario: 8:30 am

El pasado 07 de octubre, los alumnos del 7º semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas a muy temprana hora se dieron cita para participar en el webinar “El perfil del organizador en la industria de reuniones” impartido por la L.A.E.T. Claudia Rincón, quien actualmente se desempeña como Gerente de Marketing y Eventos en la Asociación de Myrtle Avenue en Brooklyn, Nueva York y que orgullosamente es egresada de la escuela de Turismo de esta Universidad.

Durante esta experiencia los alumnos pudieron escuchar de viva voz de la experta aquellas experiencias y buenas prácticas que le han permitido crecer y desarrollarse dentro de la industria del marketing y los eventos.

Este evento apoyado por la Mtra. Guadalupe Salazar Contreras directora de la Escuela de Turismo, complementa significativamente la materia Gestión del Turismo de Reuniones, de la cual es titular la Mtra. Mónica Ferreira Arcos.