La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201912

Género: DONACIÓN DE MOBILIARIO
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Generan espacio de recreación

Motivados por la Docente, Lic.Adriana Estrada y haciendo un gesto de fraternidad los ex alumnos de la generación 2015 – 2019 de la licenciatura en Contaduría y Finanzas, se unieron con alumnos egresados que ahora son empresarios, para realizar la gestión y donación de sombrillas y mesas tipo Pick Nick a su alma mater, la UniversidadLa Salle Morelia.

De esta forma se hicieron presentes los egresados César Antonio Cuazitl Salazar en asociación con Carlos Arturo Cuazitl Salazar de la empresa FOX STEEL, además de Carlos Humberto HuertaGarcía de León en asociación con Jesús Huerta Arreola de la empresa NARANTI, acompañados por el ex alumno Maximiliano Tinoco López en representación de sus compañeros de generación.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector, agradeció el gesto de los ex alumnos, afirmando que con estas nobles acciones es como permanecemos unidos en comunidad.