La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202214

Género: LICENCIATURA
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 11:30 hrs.

Como parte de su examen final de la materia de Taller de Campañas, alumnos del sexto semestre de la Carrera de Diseño Gráfico y Digital llevaron a cabo una campaña de rediseño de identidad, materiales impresos de promoción y publicidad para el Centro de Atención Múltiple "CAM" Zinapécuaro y extensión Jeráhuaro, que atiende a niños y jóvenes con discapacidad y discapacidades múltiples.

Esta actividad promueve la responsabilidad social y el cumplimiento de la Misión Lasallista. Agradecemos las atenciones del personal, padres de familia y alumnos, encabezados por la Directora la Lic. María Fernanda Cortés Rodríguez.