La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201923

Género: MUSICANTO
Lugar: VERACRUZ
Horario: ---

La juventud lasallista: una noticia de paz, alegría y esperanza

Representan con orgullo a Michoacán con su mensaje de paz y alegría

Intensa actividad han desplegado los miembros del Grupo Musicanto, realizando presentaciones artísticas en la Ciudad de México y Veracruz asistiendo a las tradicionales Noches Coloniales.

En la Ciudad de México actuaron en la Noche Colonial de La Universidad La Salle México, mostrando su talento vocal e instrumental a través del repertorio original y de animación que prepararon, el cual incluyó temas originales y de mensaje.

Más de cuarenta jóvenes viajaron con la delegación lasallista de Morelia anunciando la buena noticia del estado de Michoacán que son sus jóvenes entusiastas y talentosos en busca de compartir un mensaje de paz y esperanza.

El grupo Musicanto viajó también al bello puerto de Veracruz para participar en la Noche Colonial del Colegio La Salle Veracruz, destacando por su espíritu de fraternidad y arte.

Bajo la coordinación del Philip Sánchez y la compañía del Rector dirigiendo al grupo, la respuesta de la concurrencia fue generosa, pues son interesantes sus arreglos vocales respaldados por la Big Band de La Salle, con una dotación de saxofones, trompeta, trombón, bajo, teclado, guitarra, percusiones y batería.

Preparan ya sus próximos eventos y recorridos, considerando como parte esencial las actuaciones en hospitales, asilos y orfanatos.

Así celebran sus primeros quince años de actividad artística, que es parte de los programas de formación integral que propone el modelo educativo lasallista.