La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202326

EXPOSICIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN PUNTO DE VENTA POR ALUMNOS DE LOS GRUPOS 68 Y 69 DEL ÁREA ECONÓMICO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA PREPARATORIA.

Género: PREPARATORIA
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

Alumnos de los grupos 68 y 69 del área económico administrativo de la Escuela Preparatoria, realizaron una exposición sobre la promoción Punto de Venta como parte de su evaluación parcial de la materia Plan de Mercadotecnia 2 a cargo del Mtro. Gerardo Vanegas Sánchez, donde ellos presentaron diversos stands publicitarios de distintos productos y debían ser capaces de informar al consumidor: la promoción vigente, el material o ingredientes del producto y las redes sociales donde podían obtener mayor información del producto o marca, así como tener una presentación lo más creativa posible; lo anterior como aportación a su formación profesional.