La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 201904

EXPRESIONES 2019

Género: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ALUMNOS
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

En el marco del cierre de los festejos del 25 Aniversario de la Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital, se inauguró EXPRESIONES 2019 Muestra representativa de trabajos de los alumnos de todos los semestres de la Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital.

En esta 14ª Edición de la Exposición contamos con la especial presencia de Autoridades del Hospital de Especialidades de Issste de Charo – Morelia, el Dr. Ricardo Ponce Reyes, Director del Hospital Regional del ISSSTE, el Arq. Pedro Pineda Garibay, Jefe de Control de Inventarios y el C. Arnulfo Rascón López, Jefe de Protección Civil quienes cortaron el listón de Inauguración y disfrutaron junto con la comunidad educativa lasallista dicho evento.

La cita fue en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad, se contó con la presencia de los alumnos de Preparatoria y Directores de las diferentes carreras de la Universidad. El Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán Rector de la Universidad dirigió unas palabras de motivación y agradecimiento a alumnos y al personal docente.

Los temas que se manejaron en Diseño Gráfico y Digital fueron representación de volúmenes por medio de Alebrijes con manejo de planos seriados y estructuras lineales, al mismo tiempo de representaciones de figura fondo, representaciones abstractas y uso representativo de papel, fotografías, manuales tipográficos, manuales de identidad y proyectos de infografías.

En Arquitectura se mostraron los proyectos de las materias de Talleres, Laboratorios y áreas de representación, de todos los grados.