La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202310

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 09:30

La Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital, se congregó en el salón Centenario de nuestra Universidad, para la inauguración dela XV edición de EXPRESIONES 2023.

En este acto, se realizó una muestra representativa de trabajos de los alumnos de todos los semestres de ambas Licenciaturas.

Ante la presencia de los alumnos, docentes y directivos, elDr. J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de nuestra Casa de Estudios, y laDirectora de la Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico y Digital, Mtra. Ma.Soledad González, dirigieron un emotivo mensaje a los alumnos expositores, invitándoles a continuar con su gran desempeño, como producto de su preparación profesional.

Alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital, presentaron con gran creatividad, la aplicación de etiquetas, diseño de empaque y embalaje; diseño de marca, pósteres planos, seriados y estructuras lineales; así como representaciones de figuras fondo y abstractas, y uso representativo de papel bond, fotografías, manuales tipográficos, manuales de identidad y proyectos de infografías.

Los estudiantes de Arquitectura, mostraron los proyectos delas materias de Talleres, Laboratorios y Áreas de Representación, a través de maquetas, planos y dibujos de representación gráfica. Destacaron proyectos de casa habitación, complejos habitacionales y diseños de imagen urbana, centros culturales y hospitales, así como, trabajos de tesis, producto de la culminación de su paso por esta Casa de Estudios, previo a su integración al campo laboral.