La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202309

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

Llevamos a cabo la Feria de la Salud, Bienestar Laboral y Comunidad Segura, en la que se presentaron diversos proveedores de servicios de salud y bienestar. En dichos stands se tomó la presión arterial, los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos. Asimismo, se dieron pláticas sobre prevención de enfermedades y se aplicaron vacunas contra el COVID, influenza y hepatitis.

Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso con nuestra comunidad, por ser un espacio en donde se atienda la salud de manera integral.