La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 202104

Género: LICENCIATURA
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES
Horario: 10:00 hrs.

En este día se llevo a cabo en nuestra Sala de Juicios Orales la firma de Convenio entre el Colegio Michoacano de Licenciados en Administración con nuestra institución, en compañía de nuestros alumnos, directivos y docentes de la universidad, así como los colaboradores citados del Colegio.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Marco Antonio Flores de la Torre, Presidente del Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C., Lic. Ricardo Juárez Acosta, Director de la Escuela de Negocios, Dra. América Ivonne Zamora Torres, L.A. Bryan Ramírez Huerta  y nuestro Rector el Dr. en Educación. J. Jesús Vázquez Estupiñán, quienes intervinieron en la firma de este convenio, en favor de nuestros alumnos de la escuela de Negocios.