La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201907

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO Y LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: FIRMA DE CONVENIO
Lugar: AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO
Horario: ---

Este día se signó convenio de colaboración entre la Universidad La Salle Morelia y el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta Guerrero, en donde nuestro rector, el Dr, en Educ, Jesúis Vázquez Estupiñán y el Lic. Jorge Sánchez Allec, Presidente del municipio costero de Guerrero, acordaron la liberación de servicio social y prácticas profesionales en el gobierno municipal, así como la capacitación y profesionalización por parte de esta Casa de Estudios en favor de los funcionarios municipales, ofertando además becas para los alumnos de nuevo ingreso a posgrados, licenciaturas y bachillerato provenientes de Zihuatanejo Guerrero.

En la firma del convenio de colaboración, firmó como testigo de honor, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, C.P.  Lizette Tapia Castro, y el Director de Vinculación de La Salle Morelia, Lic. Víctor Manuel López Rodríguez; se encontraton además presentes en el acto protocolario, el cuerpo edilicio, así como el director jurídico municipal Lic. Eladio Mosqueda González y nuestro egresado oriundo del lugar y funcionario municipal M.A. Luis Gerardo Jiménez Merel.

En el uso de la voz, el rector de La Salle Morelia señaló: "Nos disponemos a poner en juego lo mejor de esta obra educativa para sumarnos a la tarea que encabeza el señor Presidente Municipal junto con su equipo; estamos conscientes del gran compromiso que tenemos con la educación y en este acto lo refrendamos para junto con ustedes, favorecer el desarrollo de la región a través de nuestros aliados que son el gran número de egresados y alumnos de este municipio".

Finalmente el alcalde Lic. Jorge Sánchez Allec, agradeció a la Universidad La Salle la disposición para la firma del convenio y reconoció la importancia de nuestra Universidad en el desarrollo del país y pidió que los grupos representativos de alumnos en el deporte y cultura los acompañaran en los diversos eventos organizados por el Ayuntamiento.