La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202321

FORO INFORMATIVO DE LA LEY DE ADOPCIÓN Y ACOGIMIENTO FAMILIAR DEL ESTADO DE MICHOACÁN, PRESENTADA POR LA DIPUTADA LAURA IVONNE PANTOJA ABASCAL.

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: MORELIA
Horario: 10:00 hrs.

El día de hoy se llevó a cabo el foro informativo de la Ley de Adopción y Acogimiento Familiar del Estado de Michoacán, presentada por la Diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, a efecto de llevar a cabo mesas de trabajo, conferencias para la aplicación y manejo de esta nueva ley, que va permitir a los niños, niñas y adolescentes qué se encuentran en los centros del DIF, tener la oportunidad de poder desarrollarse en un núcleo familiar temporal, en lo que se determina su situación jurídica, bien sea que se adopten o se restituyan a sus familias. Se encontraron presentes un grupo representativo del octavo semestre de la Escuela de Derecho.