La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202326

"¡JA! EL JUEGO Y LA ARQUITECTURA"

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 hrs.

Como parte de los ejercicios de exploración creativa, realizados durante el periodo enero-junio de 2023, para la materia Laboratorio de Tectónica de la Licenciatura en Arquitectura, impartida por el arquitecto y docente M.F.A. Abraham Jiménez, se organizó el concurso interno estudiantil "¡JA! El Juego y la Arquitectura".

El concurso contó con la participación de la arquitecta y docente M.D.A. Alejandra Cornejo, como jurado, y la actividad involucró a todas y todos los estudiantes de 4to semestre de la licenciatura.