La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202324

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00

Nuestros alumnos de la Licenciatura en Administración deEmpresas Turísticas, llevaron a cabo su Jornada Académica de Turismo, en elMarco del “Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama”; arrancando con el“Taller de Finanzas Personales para las Mujeres Actuales”, impartido por laDra. Mónica M.R.

Enfocada en la mejora de la calidad de vida de las mujeresdesde la perspectiva financiera, los alumnos y alumnas aprendieron a ver losrecursos financieros como un aliado para su desarrollo personal.

Agradecemos al Colegio de Morelia por todas las facilidadesotorgadas para el éxito de la Jornada.