La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202125

JORNADAS DE BIENESTAR

Género: JORNADAS BIENESTAR
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Se llevaron a cabo las Jornadas de Bienestar “Diálogos que Dejan Huella” en la que, a lo largo de la semana se impartieron varias conferencias en línea, entre ellas: “Musicoterapia y arteterapia en la Salud Mental” impartidas por el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán y la MDH Celiamaría Figueroa de Regil; “La Familia ante la pérdida” por la Mtra. Ana Moreno Salgado; “ ¿ Por qué nos cuesta alcanzar nuestros objetivos?” a cargo del Dr. Baltazar Cerda Gómez; “El Covid 19, Mitos y Efectos en la Salud Mental”, por la Dra. Andrea Vázquez Cárdenas; “Primeros Auxilios Psicológicos” por el Dr. Pino Dueñas Blanquel y la Mtra. Dulce Pulido Gómez; “Nutrición emocional ¿Cómo funciona?” por la Dra. Edith Brito Durán, y; “Dependencia Emocional” a cargo de la Mtra. Elba Claudia Alanis García.