La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201927

Género: JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS INTERPREPAS LASALLISTAS 2019
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA
Horario: ---

Con orgullo, dignidad y entrega representaron a Michoacán

1100 deportistas de las doce preparatorias de la Red Lasallista se reunieron en la Universidad La SalleLaguna en Torreón, Coahuila, para participar en los Juegos Deportivos “Interprepas” en su edición 2019.

Disciplinas como Tae kwon do, Baloncesto, Voleibol de Sala y Playa, Tenis, Fútbol Asociación y Rápido; Ajedrez y Natación, entre otras, fueron las modalidades en las que tuvieron acción los estudiantes de las distintas sedes lasallistas.

Encuentros deportivos dentro de una sana competencia, se aprecian y se viven cada año, fortaleciendo los lazos fraternos y desarrollando las habilidades y el talento de los participantes en forma individual o grupal de las mujeres y los hombres de las distintas especialidades.

Con gran entusiasmo y pasión los equipos se brindaron poniendo en juego su talento y el amor a sus colores.

El deporte sin duda alguna contribuye a la formación integral de los estudiantes, fomentando actitudes de trabajo en equipo, solidaridad y fortaleza, siendo dignos en la derrota y humildes en el triunfo.

Emocionantes encuentros tuvieron lugar durante tres días en los campos deportivos de la sede anfitriona.

Entre sonrisas, porras y abrazos concluyó la jornada que marca un nuevo punto de partida para continuar con la preparación y la mirada puesta en los próximos juegos lasallistas de preparatoria.

El Mtro. Luis Manuel Alejo director de la Preparatoria de la Universidad La Salle Morelia, estuvo presente en la inauguración, clausura y en diversos encuentros deportivos, acompañando y animando a la delegación lasallista de Morelia a los estudiantes, a sus entrenadores y al equipo de apoyo humildes en el triunfo dignos en la derrota.