La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201905

LA SALLE MORELIA PRESENTE EN LA PREMIACIÓN MISS MICHOACÁN 2019

Género: PREMIACIÓN MISS MICHOACÁN 2019
Lugar: TEATRO MORELOS

Agradecemos a la Lic. Andrea Juárez, Directora de Miss Michoacán y egresada de la Universidad La Salle Morelia, su invitación para premiar a Ana Laura Vega Miss Michoacán 2020, en la categoría Belleza con Propósito. Este premio fue entregado por nuestro rector, el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, quien a través de su presencia hizo presente nuestra institución.

Como lo señala nuestra filosofía lasallista; formamos profesionales con valor, que se distinguen por su alto sentido de responsabilidad social y poniendo en práctica los valores Lasallistas, razón por la que nos sentimos honrados de ser invitados y poder participar entregando un premio, en este importante evento de belleza que es "Miss Michoacán".

Enhorabuena y muchas Felicidades, a las ganadoras de este concurso.