La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202102

Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

MISIÓN, PASIÓN Y PROYECTO DE VIDA

EMOTIVA CEREMONIA EN EL CAMPUS

La sencillez y emotividad del trigésimo aniversario, dio un acento particular al sentimiento profundo del esfuerzo sumado a lo largo de tres décadas.

Compartieron la Acción de Gracias que encabezó el Padre Julio Fajardo, con la presencia del Hno. Presidente del Consejo de Gobierno, Roberto Medina Luna, acompañado de los miembros que lo integran.

El evento fue trasmitido a través de las redes sociales y de las plataformas que facilitaron la participación de exalumnos, familiares y colaboradores de la obra lasallista.

Un momento de evocación y gratitud a la Familia Ramírez Villalón; al Ing. Conrado Magaña y a todos los fundadores de esta obra educativa.

El recuerdo de los rectores que han brindado su esfuerzo, dedicación y entrega: Ing. Arturo Rojas de Bengardi, rector fundador; Dr. Jaime Roberto Murillo Delgado; Ing. Héctor Giordano Courcelle y el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán, actual rector.

Jornada que transcurrió con agilidad que, por su formato, pleno de detalles y gratitud, dejó testimonio de los valores que identifican a La Salle: la fe, la fraternidad y el servicio.

El Presidente del Consejo dirigió un profundo mensaje, destacando el llamado a servir a la sociedad a través de la educación, plataforma privilegiada que promueve el cambio en el ser humano, lo hace una mejor persona y lo perfila como un profesional con valor para contribuir a la creación de un mundo nuevo ejerciendo el “arte de acompañar”.

La Universidad La Salle Morelia ha dado un impulso muy importante a la educación media superior y superior en el Estado de Michoacán, siendo una institución reconocida por sus logros y alcances a nivel nacional con 15 universidades y con presencia en los cinco continentes, formando integralmente a más de un millón de estudiantes.