La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201931

LASALLISTAS DICEN “HASTA PRONTO” A SU ALMA MATER ESTE 2019

Género: DESPEDIDA DE ALUMNOS PRÓXIMOS A EGRESAR
Lugar: CAMPUS UNIVERSITARIO

Se despiden con música, baile y las tradicionales golondrinas.

Al concluir el periodo de exámenes, la Universidad La Salle Morelia brindó una fiesta para despedir a los alumnos de las carreras de Administración, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Contaduría y Finanzas, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho, Diseño Gráfico y Digital, Mercadotecnia y Psicología, “no es un adiós, sino un hasta pronto” mencionaron las autoridades de la Institución.

Los miembros de la generación de licenciaturas 2014-2019 y 2015-2019 se reunieron quizá por última vez, fundiéndose en un abrazo colectivo y entre música, sonrisas y algarabía reafirmaron el propósito que reza su lema “Indivisa Manent”; “Permanezcamos Unidos”.

Poco a poco, comenzaron a reunirse cada uno de los grupos que en esta ocasión egresan, hasta unirse en un solo contingente; en un marco de nostalgia, por saber que todos tomarán caminos diversos y que ya no se verán todos los días como lo hicieron durante los años compartidos en el salón de clase.

Rostros con la expresión de sentimientos entrecruzados. Los abrazos, las sonrisas, los recuerdos y las anécdotas de los días vividos en el Campus, fueron la constante de estos emotivos momentos.

Se vivió un ambiente especial con la remembranza de los maestros y de las "batallas académicas" para salir adelante, de los compañeros que se quedaron en el camino; llegar al final contando a casi todos y enfundándose la camiseta de la generación con el emblema, “La Salle una vez, La Salle por siempre”.

La convivencia se prolongó al comenzar el acompañamiento de los alumnos con la Banda Musical que tocaba otra y otra, a petición de los muchachos que entusiasmados cantaban con fuerza.

Posteriormente la algarabía volvió a escucharse el sonido tradicional del Mariachi, interpretando populares que fueron coreados por todos los alumnos próximos a egresar.

Los siguientes proyectos les esperan. Habrá quienes emigren a sus lugares de origen, otros en el campo laboral; y también habrá quienes continúen con su preparación académica en nuevos programas.

El Dr. Jesús Vásquez Estupiñán, animo a los presentes a continuar siendo generadores de cambio.