La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 202121

Género: Rectoría
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

La Universidad LaSalle Morelia fue anfitriona de la reciente Asamblea de Rectores, recibiendo lavisita de 15 de ellos.

Buscandocompartir las buenas prácticas y la consolidación del funcionamiento de las redesde colaboración en distintos rubros, se dieron a la tarea de sesionar tanto enel campus universitario, como en el 9º. Piso de la Torre Financiera.

La intensa agenda,no impidió que disfrutaran de la “Ciudad de fuego y cantera”, de laincomparable gastronomía y del convivio fraterno.

El Excelentísimo SeñorCardenal, celebró la Acción de Gracias en la Capilla del campus y dedicó su libro:“Memorias de Gratitud” a la rectora y cada uno de los rectores ahí presentes.

Durante la comidaque ofrecieron estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura enAdministración de Empresas Turísticas, bajo la guía de su profesor, AsaelGermes, su directora Mtra. Guadalupe Salazar y del Jefe de la Carrera, Mtro.Jorge Ramírez y directivos, pudieron escuchar algunas melodías interpretadaspor los grupos representativos, apreciar las muestras de fotografía, dibujo, teatro,ballet y danza moderna, coordinados por la Mtra. Ari Díaz, Jefe de Arte yCultura.

El Hno. Pedro ÁlvarezArenas, Visitador del Distrito Antillas México Sur y representando a suhomólogo, Hno. Carlos Castañeda del Distrito México Norte, saludó y agradecióla cálida recepción que la comunidad lasallista moreliana brindó a los distinguidosvisitantes.

Presentesestuvieron: el Dr. Luis Arturo Dávila de La Laguna, la Dra. Lourdes Lavaniegosde Pachuca, el Dr. Luis Salgado de Oaxaca, el Dr. Enrique González De La SalleBajío, el Dr. Francisco Flores Gamio de la Ciudad de México, el Dr. FranciscoCoronato de Cuernavaca, el Dr. José Ramón Cubillas de Saltillo, el Dr. Efraín Amayade Cancún, el Dr. Andrés Govela de Nezahualcóyotl, el Dr. José Antonio del CossZorrilla de Cd Obregón, el Dr. Juan Roberto López de Cd. Victoria, el Dr.Domingo de Alba de Monterrey, el Dr. Manuel Velasco de Puebla y el Dr.Guillermo García de Chihuahua, con la Secretaría Técnica del Dr. Efraín MuñozMercado.

El Rector, Dr. J.Jesús Vázquez Estupiñán, anfitrión del evento, realizó la presentación de sulibro: “Luz compartida, Proyecto de vida.

Ocasión deencuentro en la fe, la fraternidad y el servicio, los lasallistas reafirmaronsu compromiso de servicio en más de 80 países, en los 5 continentes, ateniendoa más de un millón de estudiantes.

La Salle Moreliase enriquece de los frutos de esta visita en los rubros académicos, administrativos,formativos que confirman su sentido de identidad y pertenencia.