La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202126

MENSAJE A NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL POR NUESTRO RECTOR

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

El rector de la Universidad La Salle Morelia, Dr. en Educación J. Jesús Vázquez Estupiñán, dio un mensaje a los más de 2,500 alumnos que integran esta Institución, los invitó a seguir con ánimo sus actividades escolares y extracurriculares. Ingresando a cada una de las aulas virtuales, durante una semana, escuchó además el sentir de los alumnos ante las clases en línea y les recordó que existe un Comité de Bienestar, que fue creado para atender aspectos emocionales, espirituales, deportivos y de salud. Este mismo ejercicio lo realizó con docentes y administrativos, a quienes exhortó a no bajar la guardia durante sus vacaciones, cuidando su salud y la de sus familias -esperamos reunirnos nuevamente en 15 días, todos juntos, con salud y con la alegría de espíritu que nos distingue como lasallistas- señaló.