La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 202230

MOTIVANDO SUEÑOS

Género: LICENCIATURA
Lugar: SAN NICOLÁS OBISPO

Felicitamos a los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y la Licenciatura en Psicología por su participación en el evento “Motivando Sueños”, organizado por los jóvenes de 8vo de la Escuela de Turismo en la materia Proyecto Ocupacional impartida por la Mtra. Adriana Estrada López.

Evento que tuvo por objetivo motivar a los pequeños para que continúen estudiando y también celebrarles el Día del Niño.

Gracias por las facilidades a la Escuela Rural José Ma. Morelos ubicada en la Tenencia de San Nicolás Obispo.