La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202315

PARTICIPACIÓN DEL TALLER DE RONDALLA Y EL GRUPO MUSICANTO A LA NOCHE COLONIAL DE LA UNIVERSIDAD HERMANA LA SALLE MÉXICO.

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: Universidad La Salle México
Horario: 10:00 hrs.

El pasado fin de semana, nuestros representativos del taller de Rondalla y el grupo Musicanto, asistieron después de dos años de pandemia a la tradicional Noche Colonial de la universidad hermana La Salle México. Durante su gira artística acudieron a la iglesia de San Pedro de los Pinos a dar gracias por la experiencia vivida y cerraron su viaje con un recorrido turístico en las trajineras de Xochimilco.