La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 202119

PARTICIPACIÓN EN MUNSALLE 2021

Género: Preparatoria
Lugar: Colegio De La Salle Arequipa, Peru en modalidad virtual.
Horario: -

Los días 19, 20 y 21 de Agosto de este año se llevó a cabo el evento "MUNSALLE" organizado por el Colegio de La Salle Arequipa, Perú, en modalidad virtual. Esto permitió la participación de alumnos de ambos distritos de nuestro país, así como participantes de los países del Caribe.

Este evento tiene como objetivo fomentar actividades lingüísticas y de liderazgo y a la vez, concientizar a los alumnos de los problemas que enfrenta México, y el mundo, buscando soluciones a través del diálogo y la investigación para encontrar caminos que nos lleven a una mejor sociedad.

En este evento participaron los siguientes alumnos.

GRUPO

ALUMNO

COMITÉ

PONCE DE LEON PEDRAZA KATHERINE

ONU MUJERES

LOAIZA GALLARD NIZA

SOCHUM

PEÑA PEREZ ALONDRESTEFANIA

ONU MUJERES

VALLEJO BARBOSA RODOLFOEMILIANO

SOCHUM

HERNANDEZ MENDOZA KAREN ANDREA

109 - A

RAMIREZ CARREON YULIANA PAOLA

PNUMA

Los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia nueva, al participar con alumnos de otras La Salles en otros países, compartiendo el mismo idioma y la misma pasión que representa participar en un Modelo de Naciones Unidas.

Gallardo Niza y Hernandez Mendoza Karen Andrea, recibieron Mención Verbal en su destacada participación como delegadas.