La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 202119

PARTICIPACIÓN EN MUNSALLE 2021

Género: Preparatoria
Lugar: Colegio De La Salle Arequipa, Peru en modalidad virtual.

Los días 19, 20 y 21 de Agosto de este año sellevo a cabo el evento MUNSALLE organizadopor el Colegio De La Salle Arequipa, Peruen modalidad virtual. Esto permit laparticipación de alumnos de ambos distritos dnuestro país, así como participantede los países del Caribe.

Este evento tiene como objetivo fomentar habilidades lingüísticas y de liderazgo y a la vez, concientizar a los alumnos de los problemas que enfrenta México, y el mundo,buscando soluciones a través del dialogo y la investigación para encontrar caminos que nos lleven a una mejor sociedad.

En este evento participaron los siguientes alumnos.

GRUPO

ALUMNO

COMITÉ

PONCE DE LEON PEDRAZAKATHERINE

ONU MUJERES

LOAIZA GALLARD NIZA

SOCHUM

PEÑA PEREZ ALONDRAESTEFANIA

ONU MUJERES

VALLEJO BARBOSA RODOLFOEMILIANO

SOCHUM

HERNANDEZ MENDOZA KAREN ANDREA

UNICEF

109 - A

RAMIREZ CARREON YULIANA PAOLA

PNUMA

Los alumnos tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia nueva, al participar con alumnos de otras La Salles en otros países, compartiendo el mismo idioma y la misma pasión que represente participar en un Modelo de Naciones Unidas.

LOAIZA GALLARDO NIZA y HERNANDEZ MENDOZA KAREN ANDRES, recibieron MENCIÓN VERBA EN SU DESTACADA PARTICIPACIÓN COMO DELEGADAS.