La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202330

PRÁCTICA DE EMPRENDIMIENTO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 hrs.

Durante este semestre nuestros alumnos de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales en su materia de emprendimiento y sustentabilidad desarrollaron un proyecto que al final pudieran poner a prueba dentro de la Universidad.  Los emprendedores se dedicaron a diferentes giros desde comida hasta ropa interior. Algunas de las enseñanzas que aprendieron los alumnos fueron que el orden es esencial para llevar a cabo cualquier negocio, desde los costos hasta la manera en la que se acomodan las cosas para vender.