La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202314

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 11:00 hrs.

Los alumnos del grupo 807 de la Escuela de Arquitectura y Diseño gráfico digital presentaron ante autoridades de la institución y del municipio de Huaniqueo, los proyectos desarrollados durante el curso en la materia de Taller de Proyecto Urbano Arquitectónico II de la mano de sus asesores M.D.G.D.P. Carlos P. V. y M.D.A. Alejandra C. G.

En dicha presentación, mostraron su proceso de análisis, líneas de acción estratégica y los proyectos clave que desarrollaron a lo largo del semestre: Conectividad, Imagen Urbana, Acceso a la comunidad, Mejoramiento de la Plaza principal, Camino de Peregrinos y el Centro de inversión. Cabe destacar que este fue un trabajo conjunto del que formaron parte todos los alumnos en sus diferentes etapas de desarrollo, fomentando con ello los lazos fraternales y el trabajo en equipo.