La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202106

PRESENTACIÓN “MEMORIAS DE GRATITUD”

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 12:00 HRS

ElExcelentísimo Señor Cardenal Don Alberto Suárez Inda, hizo este día lapublicación de su libro denominado “Memorias de Gratitud”, en el que a travésde sus líneas, narra su vida familiar, sacerdotal y como Arzobispo de Morelia.

Estagran edición, cuenta con seis capítulos, en los que va relatando lasexperiencias vividas a lo largo de su vida, sus encuentros y desencuentros y elagradecimiento a las personas que han coincidido con él en su vida.

Laobra, fue presentada a los medios de comunicación esta mañana, en donde seencontraron presentes el Excelentísimo Señor Arzobispo de Morelia, MonseñorCarlos Garfias Merlos, el Excmo. Sr. Cardenal Don Felipe Arizmendi, los ObisposAuxiliares, así como figuras del sector político, empresarial, académico yeclesiástico.

Juntoa su esposa, la Dra. Edith Brito Durán, el Rector de la Universidad La SalleMorelia, departió en la mesa asignada e hizo uso de la voz para señalar: “Estaobra, es un regalo que el Cardenal Suárez Inda deja a la humanidad, pues através de ella, aprendemos a transitar por este mundo con humildad y amor.

HAsido un privilegio para los miembros de la Comunidad Educativa de laUniversidad La Salle Morelia, que el Rector, J. Jesús Vázquez Estupiñán, fuerainvitado a participar en la edición, redacción, la reproducción de lasfotografías e intercalando frases introductorias de los capítulos.