La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202106

PRESENTACIÓN “MEMORIAS DE GRATITUD”

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

El Excelentísimo Señor Cardenal Don Alberto Suárez Inda, hizo este día la publicación de su libro denominado “Memorias de Gratitud”, en el que a través de sus líneas, narra su vida familiar, sacerdotal y como Arzobispo de Morelia.

Esta gran edición, cuenta con seis capítulos, en los que va relatando las experiencias vividas a lo largo de su vida, sus encuentros y desencuentros y el agradecimiento a las personas que han coincidido con él en su vida.

La obra, fue presentada a los medios de comunicación esta mañana, en donde se encontraron presentes el Excelentísimo Señor Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos, el Excmo. Sr. Cardenal Don Felipe Arizmendi, los ObisposAuxiliares, así como figuras del sector político, empresarial, académico y eclesiástico.

Junto a su esposa, la Dra. Edith Brito Durán, el Rector de la Universidad La SalleMorelia, departió en la mesa asignada e hizo uso de la voz para señalar: “Esta obra, es un regalo que el Cardenal Suárez Inda deja a la humanidad, pues a través de ella, aprendemos a transitar por este mundo con humildad y amor.

Ha sido un privilegio para los miembros de la Comunidad Educativa de laUniversidad La Salle Morelia, que el Rector, J. Jesús Vázquez Estupiñán, fuera invitado a participar en la edición, redacción, la reproducción de las fotografías e intercalando frases introductorias de los capítulos.