La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202010

PROGRAMA "COMPARTIENDO CON NUESTROS EGRESADOS"

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

La Escuela de Turismo a través del programa; "Compartiendo con nuestros egresados" recibió orgullosamente a Leonardo Nava, egresado de la Escuela de Turismo Generación 2007 2011, quien compartió con los alumnos su brillante carrera profesional en el ámbito de la Investigación Turística. Actualmente es Postulante a Dr. en Turismo por el Departamento de turismo por la University of Otago (Nueva Zelanda), cursó una Maestría en Gestión Sustentable del Turismo en la, Universidad de Quintana Roo y terminó la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con Mención Honorífica, en La Universidad La Salle Morelia.

Así mismo y desde su experiencia, invitó a los alumnos a ser emprendedores y proyectar horizontes de continuidad en lo académico y en la práctica de esta bella profesión. Los alumnos en un ambiente fraterno compartieron inquietudes sobre la Licenciatura con Leo, quien en todo momento, respondió a los alumnos y los invitó a seguirse preparando e involucrarse con el sector cuanto antes con el fin de adquirir experiencia.

La Maestra Lupita Salazar, Directora de Turismo, agradeció profundamente la visita de Leo a su alma Mater.