La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 202328

RECOLECTA DE ALIMENTOS PARA LOS MIGRANTES DE DIFERENTES PAÍSES LATINOAMERICANOS

Género: UNIVERSIDAD
Lugar: CASA DE ATENCIÓN AL MIGRANTE "ARCÁNGEL SAN RAFAEL"
Horario: 10:00 hrs.

Animados por nuestro Presidente del Consejo de Gobierno, el Hno. Roberto Medina Luna; alumnos de preparatoria y Licenciatura asistieron a la Casa de Atención al Migrante "Arcángel San Rafael" en la Ciudad de México, para compartir con migrantes provenientes de Haití, Venezuela, Colombia, Ecuador y Honduras, los alimentos recolectados por la Red de Impacto Social del Centro de Negocios de nuestra Universidad.

Gracias a toda la comunidad, por facilitar todas las gestiones para llevar a cabo la visita.

En cada juego, en cada abrazo y en cada momento compartido con nuestros hermanos migrantes, vivimos nuestros valores de Fe, Fraternidad y Servicio.